jueves, 7 de marzo de 2013

Semana de Orientación y 24h Contigo ¡GRACIAS!


Como sabéis la semana pasada celebramos la Semana de Orientación para Bachillerato 2013. Desde aquí queremos manifestar nuestra satisfacción ya que gracias a la colaboración de muchos de vosotros la experiencia ha sido valorada muy positivamente por alumnos, profesores y familias.
Más de 40 padres y madres han compartido generosamente su tiempo con nuestros chicos, se han celebrado doce mesas redondas de distintas ramas y una jornada de convivencia con los alumnos de 2ºBachillerato que han conformado una semana en la que se han cumplido con creces los objetivos propuestos.
Por todo ello...¡Gracias! a los que habéis participado directamente y a los que os habéis ofrecido y finalmente no hemos podido contar con vosotros (¡el año que viene será!). Gracias a los profesores que han ajustado sus programaciones y
gracias a los alumnos que han sabido apreciar y valorar el esfuerzo que se estaba realizando.
Los chicos/as han ido recogiendo a través de Twitter lo que les ha provocado cada charla y cada momento, el resultado podéis consultarlo haciendo clic aquí y aquí.
Finalmente unas palabras para agradecer también de una manera especial vuestra colaboración en la actividad 24h contigo que se celebraba este año por primera vez para cerrar la semana. Los padres y madres que se ofrecieron para compartir su actividad profesional con los alumnos de 2º  atendieron a todos con mimo, respondieron a sus preguntas y les programaron distintas actividades para que conociesen de primera mano un día de trabajo. Algunos quedaron directamente con sus "ahijados" en el lugar correspondiente porque su horario no les permitía asistir al encuentro-café que tuvimos en el CUM para iniciar la jornada; otros se encontraron en torno a un chocolate y unos churros para romper el hielo y desde allí, poco a poco fueron partiendo hacia su lugar de destino. Sólo podemos deciros que los alumnos quedaron encantados y da gusto escuchar cómo se entusiasman contando lo que hicieron a sus compañeros. También tenemos los ecos en Twitter que podéis leer aquí.
Estamos recogiendo las fotos tanto de la Semana de Orientación como de las "24 horas contigo" que se irán incluyendo en los álbumes que incrustamos a continuación.
Invitamos desde aquí a los alumnos, padres, madres, profesores... a dejar un comentario en esta entrada (están moderados así que no aparecerán inmediatamente, diariamente lo actualizaremos) y que de esta forma nos sirva también de evaluación de estos días.
Una vez más
¡GRACIAS!
SEMANA DE ORIENTACIÓN
24H CONTIGO

1 comentario:

  1. Una actividad muy interesante, felicitaciones a quién pensó en ella, al Eq Directivo por posibilitarla, a la Jefa de Estudios de Bachillerato y a los padres porque han colaborado.
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí