jueves, 7 de marzo de 2013

Grandes Lectores

Los niños de 3º de Primaria están recibiendo sus primeros diplomas de lectura que consiguen cuando realizan doce fichas de lectura. ¡Enhorabuena!

Me gusta leer porque cuando leo me meto en un mundo. En el mundo de ese cuento. 
Y en los libros, puedo hacer cosas que en la vida  real no pudo hacer.
Luego, me gusta hacer fichas de lectura porque me gusta hacer un repaso de las cosas más importantes de el libro que he leído.
Ana

Me gusta leer porque así aprendo cosas ,porque me divierto. Me hacen reír  y sentirme triste.
Hago fichas de lectura porque después me dan un diploma.
Mencía

A mi me gusta hacer las fichas De Lectura porque te dan un diploma. Si haces 12 fichas. Es muy Divertido hacer las fichas de lecturas. Y puedes imaginar cosas muy buenas.
Vicente


1 comentario:

  1. ¡¡Enhorabuena chic@s!! Sois unos fenómenos.
    Mucho ánimo para los que todavía no tenéis ese Primer Diploma

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí