viernes, 25 de enero de 2013

Ha fallecido el Hno. Agustín


Siento comunicaros que se ha encontrado el cuerpo de nuestro hermano Agustín en el río Zela (Portugal). El hermano Provincial le ha identificado y, de momento, no tenemos más datos. Muchas gracias por todo, y gracias a Dios por un Hermano tan bueno como Agustín, que ya descanza en PAZ.


 

2 comentarios:

  1. Hno. Agustín: Aún no me creo que pueda estar despidiéndome de un amigo tan importante en mi vida. Hace más de 20 años que he podido disfrutar de tu amistad, tu bondad, tu generosidad... y hace unos meses estabas compartiendo conmigo y con mi familia, que es la tuya, uno de los días más especiales de mi vida. Qué gran ejemplo para todos! Con el corazón encogido, lo único que me consuela es que tengo la total certeza de que hoy son la Virgen María y Marcelino tus cicerones en el cielo, como tú tantas veces lo fuiste conmigo. Ellos podrán disfrutar ahora de tu presencia, tu alegría y tus ganas de vivir. Sé que tengo un gran amigo en el cielo, un AMIGO de verdad. Tú dejas aquí a muchos... hoy muy tristes, pero más seguros porque cuidarás de nosotros desde allí arriba. A partir de mañana quedará un día menos para volver a encontrarnos y darte un abrazo muy fuerte. Gracias por habernos hecho disfrutar de tu compañía todos estos años. Oh, Capitán, mi Capitán!!! Te llevaremos siempre en el corazón! Seguiremos rezando por ti y te echaremos mucho de menos... Descansa en Paz, Hermano Agustín! Un fuerte abrazo de tu amigo Fernando!

    ResponderEliminar
  2. Soy Angel Blanco Sánchez, tengo 49 años y fui alumno suyo en Arévalo. Solo puedo decir que era un maravilloso profesor pero infinitamente mejor persona. Nunca me olvidé de él, ni me olvidaré. Seguro que estará junto a la Virgen María a quién tanto amaba.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí