viernes, 1 de febrero de 2013

"24 horas contigo" en la semana de Orientación"


Como sabéis por la circular que os hemos enviado (y que podéis consultar aquí) este año hemos introducido una novedad en la organización de la semana de orientación con una actividad que hemos denominado 24 horas contigo. En ella pretendemos que cada alumno de 2º de Bachillerato comparta el día 1 de marzo el día con un padre/madre cuya actividad profesional coincida con sus intereses.
Estamos muy contentos porque a pesar de las dificultades en el envío de las circulares tenemos ya 20 padres/madres apuntados. Necesitamos más para poder llevarlo a la práctica pero ha sido un buen comienzo teniendo en cuenta que podéis apuntaros hasta el día 8 de febrero.
Por eso os animamos a todos a participar, es una forma de compartir momentos muy valiosos en la educación de vuestros hijos y nuestros alumnos.
También contamos con vosotros, como todos los años para organizar las charlas y mesas redondas que conforman el resto de la semana de orientación (podéis consultar aquí la circular con la información)
En ambos casos, tanto si váis a participar en la semana  como si vais a hacerlo en la actividad 24 horas contigo (o en ambas, por supuesto) os agradecemos mucho vuestro interés y os recordamos que debéis rellenar el cuestionario correspondiente (será un minuto) para poder organizarlo mejor.

Os dejamos los enlaces para acceder a los cuestionarios:
  • Cuestionario de participación en la semana de orientación aquí
  • Cuestionario de la participación en la actividad "24 horas contigo" aquí
(en caso de poder participar en ambas or rogamos rellenéis los dos cuestionarios)
Muchas gracias a todos otra vez.

1 comentario:

Deja tu comentario aquí