viernes, 8 de febrero de 2013

Campeonatos deportivos Recreos de Secundaria



 
 Desde el pasado lunes 21 de enero, los alumnos de Secundaria y Bachillerato se encuentran inmersos en los distintos campeonatos deportivos (fútbol-sala, baloncesto y baile) que se están celebrando durante los recreos. A través de esta actividad, desde el departamento de educación física tratamos de fomentar la ocupación saludable del tiempo libre de los alumnos. Esta actividad además promueve la adquisición de valores de desarrollo personal y social tan importantes para los alumnos como el afán de superación, la tolerancia, el respeto a las normas, la perseverancia, el trabajo en equipo, la lealtad, la honestidad, .… Todo ello acompañado de una importante dosis de autonomía, ya que son los propios alumnos del centro los que se encargan del arbitraje de los distintos partidos, así como de la gestión del material necesario para su desarrollo.
Además, y fuera del ámbito competitivo por el momento, los alumnos que así lo deseen pueden asistir los recreos de los martes y de los jueves al pabellón a jugar a un bonito deporte de raqueta como es el bádminton, o los recreos de los miércoles a disfrutar del voleibol.
Echad un vistazo al blog de deportes del colegio y allí podréis ver el calendario de cada una de las competiciones que se están celebrando.
Un saludo.
 El departamento de educación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí