jueves, 29 de marzo de 2012

Jugadoras del CB Avenida en el Colegio


Gracias a la colaboración del AMPA del colegio unos doscientos alumnos del 2º y 3º ciclo de primaria del colegio, especialmente los que forman parte de los equipos de baloncesto, han podido disfrutar de la visita de cuatro jugadoras del CB Avenida. Cuando llegaron todo fueron gritos y saludos. Poder ver de cerca, tocar y jugar contra las Campeonas de la Reina, es algo que no se hace todos los días.
Por equipos se fueron enfrentando a las jugadoras en unos partidillos en los que tocar el balón y tratar de pasar a las jugadoras fue toda una ilusión. Darles las gracias, muy especiales, a Marta Fernández, Erika de Sousa, Anna Vaida y IIona Korstine por su presencia, su cariño y su buena disposición, pues después de los partidillos tuvieron que firmar autógrafos a todos los alumnos que esperaban el momento con muchas ganas.
Para terminar a lo grande, los miembros del AMPA entregaron un ramo de flores a cada jugadora como muestra de agradecimiento y finalmente sorteamos unos balones y unas camisetas firmadas por las jugadoras que hicieron las delicias de los afortunados.
Esperemos que este actividad la podamos repetir y animarlas como CAMPEONAS que son.
Equipo de deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí