domingo, 14 de noviembre de 2010

ES TU MOMENTO. ¡TÚ DECIDES!

Como todos sabéis actualmente nos encontramos en proceso de elección de representantes de alumnos, padres, profesores y PAS al Consejo Escolar. Cada dos años se produce la renovación de la mitad de los miembros que son elegidos por cuatro años, si queréis más información de este proceso podéis consultarla aquí.
Siguiendo el calendario  aprobado por la Junta Electoral, esta semana llega el momento de acudir a votar. Os animamos a todos a tomar conciencia de los beneficios que vuestra participación  en este proceso tienen para la vida Colegial. Os recordamos que trabajamos por un interés común: la educación de vosotros, nuestros alumnos, vuestros hijos, por eso la elección de representantes al Consejo Escolar es una forma de poner nuestro granito de arena para conseguir que todas las voces sean oídas y que podamos así caminar juntos y mejorar cada día.
Las votaciones de alumnos, profesores y PAS se realizarán el martes 16 de noviembre en los lugares y horarios asignados para ello.
Las votaciones de padres se realizarán el miércoles 17 de noviembre de 15:30h a 19:30h, no olvidéis que cada padre y madre tenéis un voto y que debéis acudir con el DNI para poder ejercer vuestro derecho.
Podéis consultar aquí el acta en el que figuran los candidatos que fueron proclamados por la Junta Electoral el pasado 12 de noviembre.
Igualmente os recordamos aquí las competencias y funciones del Consejo Escolar del Centro.
Contamos con vuestra participación y es por ello por lo que queremos daros las gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí