jueves, 11 de noviembre de 2010

TALLERES TIC PARA PADRES: ¡COMENZAMOS A NAVEGAR!


Uno de los objetivos de este curso en el terreno de las TIC es incidir en la formación de padres, profesores y alumnos para entender y valorar lo que Internet y las Redes Sociales nos pueden ofrecer. Navegar sin miedo es fundamental para conocer este "nuevo mundo" en el que vivimos, por eso debemos aprender a protegernos de los peligros y dificultades que nos vayamos encontrando.

En esta línea comenzaron ayer los Talleres TIC para padres. Dos grupos de padres y madres muy motivados aprendieron las precauciones que deben de tomar para navegar con sus hijos en Internet (fijaos en la foto lo atentos que están a las explicaciones). La próxima semana recibiremos otros dos grupos más y todavía tenemos preparado otro taller: Identidad Digital y Redes Sociales para antes de Navidad. Desde el Colegio queremos daros las gracias a todos por vuestra participación e interés y desearos una feliz y larga travesía.


4 comentarios:

  1. Gracias por estos talleres, con ellos espero perder un poco el miedo a lo desconocido "INTERNET".

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que nuestros hijos estén en buenas manos 'digitales' en el Colegio. Nos ayudará a estar al día y a crecer con ellos en las TICs

    ResponderEliminar
  3. ES LO QUE DEBERIA HABER EN TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS, CURSOS TIC PARA PADRES Y PROFESORES, ES LA UNICA FORMA DE DEFENDER A LOS NIÑOS DE LOS PELIGROS QUE PUEDE HABER EN LA RED.
    ME GUSTARIA QUE HUBIERA MAS CURSOS PARA PADRES Y QUE ESTUVIERAN MAS INFORMADOS DE ESTOS CURSOS
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. HA SIDO MUY INTERESANTE,TANTO PARA LOS QUE SABEN MUCHO COMO PARA LOS QUE VAMOS POCO A POCO.LO QUE ESTA CLARO ES QUE HAY QUE ESTAR AL DIA EN TODO LO RELATIVO A INTERNET Y NO PIERDO LA ESPERANZA DE ALCANZAR EL GRADO DE CONOCIMEINTO DE NUESTROS HIJOS.
    uNA SUGERENCIA: OTRO TALLER RELATIVO AL DICCIONARIO DE ABREVIATURAS QUE SE UTILIZAN TANTO EN EL MESSENGER COMO EN LOS SMS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí