viernes, 18 de mayo de 2012

Recuerdo de Munusal





El Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Salamanca nos ha ofrecido, un año más, poder participar con ellos. Es una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la diplomacia y la política, además de poder conocer a maravillosas personas de países y culturas totalmente distintas a la nuestra.
Después de pasar una semana munusalenado los cinco ‘pagers’ tenemos el Mun virus. He de decir que nos lo advirtieron, que esto creaba adicción… y ¡qué razón tenían!
Aunque nuestro ‘trabajo’ consistía en pasar notas, hace fotocopias, servir café, regular tiempos… siempre nos sentimos uno más, a lo que ayudaron considerablemente nuestros chairs. Además de las sesiones de trabajo, que trabajar se trabaja, también había actividades de ocio que nos permitían relacionarnos y compartir experiencias con los integrantes de nuestros respectivos comités.
Recuerdo lo bien que Javi y Mónica nos vendieron Munusal, aún así se quedaron cortos. No puedo alargarme y estas líneas no hacen ni mucho menos justicia a la increíble experiencia que hemos vivido, y que por supuesto recomendamos.
Agradecemos al AMPA del colegio su colaboración para el desarrollo de esta actividad.
Yolanda Álvarez Vizán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí