Laura Marcos, antigua alumna del colegio que actualmente se encuentra estudiando en Tampa (Florida) nos ha hecho llegar un enlace a un artículo que ha escrito recordando su paso por el colegio. Nos emociona mucho saber que nos recuerda con tanto cariño como nosotros a ella. Lo compartimos desde aquí con todos vosotros porque estas son las cosas que llenan de sentido la profesión de maestro. ¡Muchísimas gracias Laura! Esperamos que en cuanto tengas una oportunidad vengas a visitarnos porque ya sabes que aquí, en tu colegio, sigues teniendo también "tu casa".
El enlace al artículo: http://goo.gl/5rD2n
También podéis acceder a él haciendo clic en la imágen:
Hola a todos,
ResponderEliminarQuería daros las gracias a todos por las muestras de cariño hacia nuestra hija Laura, no solo ahora sino a lo largo de los 15 años que ha estado con vosotros en el colegio. Le habéis dado una gran formación académica, pero lo más importante es todo lo que le habéis enseñado en el ámbito personal. Entre todos, familia, amigos, profesores y entrenadores, hemos contribuido a su formación como persona. Creo que hemos hecho un buen trabajo. El colegio en general, y sus profesores en particular, le han dado a lo largo de estos años todo tipo de facilidades para que pudiera compaginar su vida deportiva y académica y los resultados no han podido ser mejores en ambos aspectos.
Sus palabras de agradecimiento son de corazón, yo que comparto profesión con vosotros, se la alegría y satisfacción que os proporcionan.
Nosotros seguiremos compartiendo momentos con vosotros porque nuestro hijo pequeño está en el colegio desde 1º de infantil y todavía le quedan unos años para terminar. Nuestra experiencia sigue siendo tan buena como con su hermana.
Gracias