martes, 1 de enero de 2013
Feliz Año Nuevo 2013
Siempre al comezar el año nos deseamos lo mejor para el mismo. ¡Que el Año Nuevo sea venturoso!, ¡Que sea bueno!,... solemos decirnos. Como si los años fueran buenos o malos, o "horribilis" o "mirabilies".
El año no llega marcado. Lo llenamos de contenido nosotros. Al desearte desde aquí: Feliz Año Nuevo, lo que te pedimos es que construyas la realidad desde la óptica de lo mejor posible y que lo hagas con corazón. ¡Corazón en cada cosa!
Al comienzo de curso presentábamos el lema: ¡Atrévete a mirar!. Miremos, pues, el año 2013 con ojos constructivos. Que no sólo sean las miradas inertes de las cámaras de seguridad las que ofrecen lo mejor de las personas, seguro que tú sabes mostrar tu tesoro escondido y descubrir lo mejor de los demás.
En algunas reuniones en el Salón o en las clases, del comienzo de curso, mostrábamos el vídeo tuneado de Colca Cola (está bien citar la fuente, su dinero les ha costado); te ofrecemos el enlace, de nuevo, ahora, para que te recuerde que puedes poner "ojos de cámara de seguridad" en muchos de tus rincones y disfrutar de mil sabores de la vida. Ver vídeo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí