Que la Marcha de Solidaridad es un día de fiesta para la comunidad educativa colegial es algo que se percibe en el aire (la música de la dulzaina y el tamboril, nos lo recuerdan) y en el rostro alegre de todos los participantes.
Desde la Comisión organizadora de la XXI Marcha Solidaria queremos agradeceros a todos vuestra presencia y participación, el caminar juntos, padres e hijos, profesores y alumnos, alumnos mayores y más pequeños. Amigos, simpatizantes y toda la comunidad educativa del Colegio Marista Champagnat.
Gracias a los padres porque con vuestra presencia apoyáis y refrendáis la apuesta del Colegio de Educación en Valores, siendo uno de ellos el de la Solidaridad.
Gracias a los alumnos porque con vuestro esfuerzo de madrugar, de enfrentar el frío, con el compartir, con el caminar con los amigos y compañeros, nos vamos haciendo todos más sensibles a las necesidades de los más pobres y aportamos nuestro granito de arena para que este mundo sea un poco más humano y justo. Gracias a los alumnos mayores por su presencia, por su servicio y su cuidado para que todo resultara un éxito.
Gracias, compañeros profesores y del personal de administración y servicios, porque sin vuestra implicación y ayuda esta realidad vivida año tras año de nuestra Marcha de Navidad no sería posible.
Gracias a las instituciones y particulares que habéis colaborado. Algunos como patrocinadores, otros, como Policía, Guardia Civil, Cruz Roja, prestándonos ese apoyo logístico.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí