sábado, 20 de abril de 2013

Promoción 87-88. Celebración de los 25 Años

Hoy sábado, 20 de Abril, está teniendo lugar la reunión de la Promoción del 87-88 que finalizó COU. Se ha ido preparando a golpe de correo durante meses. Han llegado de Alemania, Madrid, Valencia, Andalucía, Extremadura, Cataluña, Canarias... de toda Castilla y León. Alegría, sorpresas, exclamaciones, emociones, abrazos, más abrazos, se han ido multiplicando en estos primeros momentos.

Todo parece indicar que va a ser un día grande para estos chicos ya mayores, como lo han sido todos estos 25 años (hasta la canción de éxito de su año se puede seguir escuchando). No ha faltado en la Eucaristía: "Confiad, recurrid". Una celebración bien preparada y desarrollada.

Iremos añadiendo noticias y comentarios, como esta foto que Adolfo de la Lama nos envía a primeras horas del domingo, por su parte, Jacinto Conde señala: "Gracias a todos una vez más. Lo he pasado en grande. Ha sido algo muy especial y muy emotivo. Saludos y un abrazo muy fuerte".

2 comentarios:

  1. Hola a todos,soy uno de los antiguos alumnos que asistieron desde tierras valencianas a este inolvidable evento.
    Agradecer al colegio su acogida y cercania,sin duda era y es nuestra casa.
    Ayer nos reafirmamos de la calidad de la educacion que recibimos y de los valores que se nos inculcaron basados desde una total libertad de pensamiento en fomentar valores como el esfuerzo, la solidaridad, el respeto, el compañerismo y la amistad.
    De esta estupenda generacion ayer nos juntamos un monton de personas de diferentes profesiones:medicos,ingenieros,economistas,financieros,abogados, fisicos,farmaceuticos, psicologos, empresarios,artistas, profesores,biologos y un largo etc (algunos en transicion profesional por la crisis) y hasta un alcalde que ya quisieramos todos en nuestro pueblo...y la sensacion es que esto es lo de menos, todos nos sentimos iguales, a todos nos unia algo que no se mide en € y que era haber pasado juntos por el colegio.
    Para los alumnos actuales que leais esto aprovechad al maximo y disfrutad de unos años que aunque no lo penseis ahora os marcaran para el futuro, hay algun momento duro pero merece la pena.
    La mayoria de los asistentes tenemos hijos y sin duda nos gustaria para ellos este tipo de educacion y el poso que deja.
    Gracias a todos:dirección, alumnos y profesores.

    ResponderEliminar
  2. Todos los comentarios que he visto coinciden con con mi experiencia del Sábado.Fue un maravilloso regalo el que nos hicimos unos a otros, es estupendo volver al pasado en vuestra compañía: Muchísimas gracias a todos/as Un abrazo de "Polo"

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí