domingo, 27 de noviembre de 2011

Los alumnos de 4º de Primaria visitan el Museo de Automoción

Los alumnos de 4º de Primaria visitaron el pasado día 9 de  noviembre el Museo de Automoción y nos han querido dejar aquí sus impresiones:
En el museo de la historia de automoción pasamos de ver coches muy antiguos que solo corrían 50 km, a ver coches de ahora que corren 250 km.
Los hombres siempre han querido tener un medio de transporte para moverse  de un sitio a otro sin ayuda de animales como: caballos, burros…
Y mucha gente ha intentado hacer maquinas.
Antes del año 1900 inventaron una máquina de vapor, en la creación de un vehículo movido por  una fuerza mecánica pasó a ser verdad.
Los coches normalmente funcionan con petróleo pero ahora están haciendo coches que funcionan con energía solar.
Miriam Sánchez Sánchez

9-Noviembre-2011
Mi clase y yo hemos ido al Museo de Automoción. Y yo no había ido nunca. Había coches antiguos y coches modernos. Lo que más me ha gustado han sido: el coche de un capitán y el coche de Schumacher y el de Alonso. 
Nacho Gómez de Quero Santos
Nº11  

Hola soy Loreto, de cuarto de primaria. Hoy día 9 de noviembre he ido con mis compañeros a visitar el museo de automoción. El museo está cerca de la casa Lis, al lado del puente romano y en su interior encontramos muchos coches de diferentes épocas. La encargada del museo nos explicó cómo pasó de los pedales al motor y del motor a la electricidad. Lo que más me gustó fue un Ferrari por su color rojo. Algún día volveré con mis padres.
Loreto Alonso Torres 4ºA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí